¿Qué encontrarás en Mina Clavero y por qué elegirla para tus Vacaciones?

Mina Clavero es una hermosa localidad serrana de Córdoba, con casitas bajas y una abundante vegetación y una vista inigualable a las Altas Cumbres. Allí se respira tranquilidad durante todo el día.

¿Por qué elegir Mina Clavero para tus próximas Vacaciones?

 

Esta localidad del Valle de Traslasierra es dueña de maravillosos ríos de agua cristalina y sus numerosos balnearios: Cada uno con características diferentes. Algunos con hoyas, cascadas, toboganes naturales e inmensas playas doradas, ideales para ir en familia o con amigos.

Ingresando al Centro podremos apreciar comercios de todos los rubros, especialmente los negocios que ofrecen al turista souvenires y recuerdos del lugar. Restaurantes, bares, entretenimientos infantiles, el teatro y el bingo completan la panorámica.

En cada rincón encontrarás una gran cantidad de hospedajes y casas para alquilar listas para recibir al turista.

Durante la noche en temporada alta tendrás disponible una variada agenda de entretenimientos, ocio y diversión para todos los gustos: cine, teatros, casino, pubs y espectáculos musicales, entre otros.

En Mina Clavero existe un clima beneficioso para la salud. Se respira aire puro debido a la escasa contaminación ambiental sumado a la alta concentración de ozono imperante en las Altas Cumbres.

Te invitamos a conocer Mina Clavero y a leer todos nuestros artículos relacionados con esta localidad.

 

15 Entradas que seguro te interesarán!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *