Cabañas Tierra de Zorros, Cabañas de Montaña en Córdoba Calamuchita

Tierra de Zorros, Cabañas de Montaña en Villa Yacanto de Calamuchita

Tierra de Zorros es un complejo de cabañas de montaña en medio del bosque de pinares, a unos 10 km de Villa Yacanto de Calamuchita y a 25 km de Santa Rosa de Calamuchita.

CONSULTAR PRECIOS!

cabanas2

pileta2

complejo2

complejo3

Cabañas de Montaña ideal para desconectarte de todo, en donde la naturaleza es la principal protagonista.

Tierra de Zorros es ideal para turistas que quieran desenchufarse por completo del estrés. Hacer un asado, conectarse con la familia o con amigos, descansar, leer un libro, salir a caminar, admirar el bosque y disfrutar de las cosas simples que realmente importan.

zorro

lechuza

 

El Complejo Tierra de Zorros se encuentra a 1.150 mts. de altura entre el pueblo de Yacanto (a 10 km) y la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita (35 km).

CONSULTAR TARIFAS!

El Complejo

complejo

El Complejo Tierra de Zorros posee una maravillosa piscina para disfrutar en verano, juegos para niños tipo plaza, arcos de fútbol, y red de voley en un sector del parque, y un salón de juegos con pool con vistas a la piscina. Cada cabaña cuenta con juegos de dados, cartas, y tejo.

pileta1

pileta3

complejo-hamacas

pileta-atardecer

También hay hamacas paraguayas para contemplar del bosque y la tranquilidad, o bien puede salir a caminar siguiendo los arroyos dentro de sus 40 has. y disfrutar de caminatas en plena naturaleza y con el sonido de las aves y del arroyo que cruza el predio.

complejo-hamacaparaguaya

En Tierra de Zorros encontrarás arroyos que atraviesan el complejo de 40 hectáreas, los cuales sirven de perfectos senderos para realizar caminatas o cabalgatas sin la necesidad de un guía.

complejo-arroyo

Por protección de la fauna del lugar, no esta permitido ingresar mascotas.

ENVIAR CONSULTA!

Las Cabañas

Tierra de Zorros posee 5 cabañas con capacidad de 2 a 6 personas. Construidas en ladrillo a la vista, piedras y troncos con un hermoso deck para sentarse, descansar y disfrutar del maravilloso regalo que nos brinda la naturaleza.

Cada cabaña cuenta con un ventanal en la sala desde el cual se puede apreciar el bosque y el encanto del lugar.

Servicios y Comodidades de las Cabañas

  • Servicio de mucama y ropa blanca.
  • Toallas, toallas para la piscina en verano.
  • Cocina completa.
  • Silla para bebes y cuna.
  • Heladera.
  • Horno a microondas.
  • DVD/ Video, televisión (Solo para el uso de los dvd, videos o Cd`s, NO hay cable).
  • Secador de pelo.
  • Caloventor en el baño.
  • Pequeño hogar a leña para disfrutar de una velada inolvidable
  • Estufas de tiro balanceado en las habitaciones.
  • Parrilla y cochera cubierta individual.
  • Pileta para niños y adultos en medio de un bosque de pinos.
  • ENVIAR CONSULTA!

cabanas1

cabana5

cabanas4

cabanas5

cabanas6

cabanas7

hamaca

interior1

interior2

interior4

Cabañas Chicas

Las cabañas chicas cuentan con una habitación matrimonial, baño completo, sector de cocina comedor/ living con el hogar a leña y un sofá cama. También cuenta con un garage / galería con parrilla techados con mesa exterior y deck de madera con sillones.

Cabañas Chicas en Tierra de Zorros

ENVIAR CONSULTA!

Cabañas Grandes

Las cabañas grandes poseen una habitación matrimonial y una habitación con do camas individuales. Baño completo, cocina comedor y con un desnivel donde se encuentra el sector del living con el hogar a leña y el ventanal al bosque. Además hay dos sofá camas. La cabaña cuenta también con garage/ galería con parrilla techados con mesa exterior y deck de madera con sillones.

Cabañas Grandes en Tierra de Zorros

ENVIAR MENSAJE O RESERVAR!

camas-individuales

cabanas3

ENVIAR CONSULTA!

Cómo llegar a Tierra de Zorros

  • Coordenadas GPS:  -32.134319,-64.695204 // 32° 8´0.66″ S 64° 41´43.20″ W  (Es probable que no se reconozca el último tramo del camino en Google Maps, Google Earth o GPS)
  1. Ingresar a Santa Rosa de Calamuchita y atravesar el puente de hierro, sobre el río Santa Rosa.
  2. Continuar 24,7 km por la Ruta 228 hasta llegar al ingreso de Yacanto de Calamuchita.  (Justo ahí hay una construcción con dos torres y un cartel que le da la bienvenida a Yacanto).
  3. Allí mismo debe tomar un camino que sale a la izquierda, Luego de tomar ese camino (de tierra) debe seguir exactamente 4,2 km. donde encontrará una calle con tranquera a su izquierda (suele estar abierta).
  4. Tome ese camino y continúe 1700 mts. hasta que termine el camino justo en la puerta de Tierra de Zorros (este tramo también es de tierra y sin precipicios, pero más angosto, hágalo con paciencia y disfrutando del paisaje. Circule despacio y con precaución por todos los caminos.

Contacto: Consultas y Reservas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *