Cabañas Estancia Los Nogales en Nono
-31.79222, -65.00657


Estancia Los Nogales - Cabañas

Enviar Mensaje

Vacaciones de Verano 2018 y Escapadas 2017 en Estancia Los Nogales, Nono, Córdoba! Descansá, Disfrutá!

Compartir:


Nono, Córdoba, Traslasierra.

Estancia los Nogales es un Complejo Turístico de 240 hectáreas en un entorno único, lleno de vida, naturaleza y paz. La entrada se encuentra sobre la Ruta E34 (Camino de las Altas Cumbres) y el predio llega hasta Nono.

Los Nogales se encuentra ubicado a 5 kilómetros del pueblo de Mina Clavero y a otros 5 Kilómetros de Nono. Su ingreso es por el Camino de las Altas Cumbres.

Cabañas Vip: Son seis cabañas grandes. Con una distancia de 100 metros entre cada una de ellas. Tienen capacidad para 5 personas. Cuentan con dos dormitorios. El dormitorio principal con cama matrimonial y otro con 3 camas. Baño completo, living comedor, aire acondicionado, cocina americana completa con microondas, galería con parrilla individual y cochera.

Cabañas Estándar: Estas cabañas son 8 y están divididos en 2 grupos de a 4. Se pueden alquilar para 2 personas. También hay con capacidad para 3 personas (2 adultos, 1 niño) y para 4 personas ( 2 adultos, 2 niños).

Las Cabañas Estándar cuentan con dos ambientes. Un dormitorio con cama matrimonial y baño completo. Una cocina comedor, living con sofá cama y galería con parrilla individual y cochera.

Tanto las Cabañas Vip y las Estándar están completamente equipadas, TV satelital y señal de Wi-Fi (Club House)

Además el Complejo dispone de: Club House con juegos de mesa, ping pong, metegol, pool, piscina, juegos infantiles, cabalgatas, arroyos y cascadas en un predio de 240 hectáreas.

Cabañas

14 cabañas

Dirección

Camino Altas Cumbres ( 5 km. pueblo Nono)

Teléfono

(0351)155939541 / ( 011 ) 153 1043456
Al contactarse, no olvides mencionar la publicidad vista en UnicoH, nos ayudará a mejorar nuestro servicio. Muchas Gracias ;).

Consultas y Reservas

Enviar Mensaje

Sitio Web

www.losnogalesturismo.com