Cabañas El Viejo Nogal en Villa General Belgrano
-31.98221, -64.56288


El Viejo Nogal - Cabañas

Enviar Mensaje

Vacaciones de Invierno y Escapadas 2017 en El Viejo Nogal, Villa General Belgrano, Córdoba! Descansá, Disfrutá!

Compartir:


Cabañas y Suites en Villa General Belgrano con Pileta Climatizada.

El complejo de Cabañas & Suites El Viejo Nogal está ubicado en Villa General Belgrano a una cuadra y media de pleno centro y a 50 metros del arroyo El Sauce que cruza por el pueblo.

El Viejo Nogal cuenta con 3 cabañas grandes, 6 habitaciones dobles y 1 monoambiente para 2 personas y 1 monoambiente para 4 personas.

Las Cabañas

Las cabañas cuentan con una capacidad hasta cuatro personas y están totalmente equipadas. Servicios en las Cabañas: Mucama, ropa de blanco, Cocina completa con microondas, heladera y vajilla completa. TV color con cable, Calefacción por tiro balanceado, Ventilador de techo, Parrilla individual, Piscina climatizada, Internet Wi-Fi y Cochera cubierta.

Las Suites

Las Suites de El Viejo Nogal cuentan con una capacidad para alojar a dos adultos. Servicios del sector Habitaciones: Baño Privado, Servicio de Mucama y Ropa de blanco. Plasma HD, Frigobar, Microondas, Aire acondicionado, Calefacción Central, Sector de Parrillas, Piscina climatizada, Cocheras cubiertas, El sector de habitaciones es sólo para adultos.

Nuestras instalaciones son para uso exclusivo de los pasajeros alojados. No se aceptan mascotas.

Información detallada y fotos: Cabañas & Suites El Viejo Nogal, Villa General Belgrano, Córdoba

Dirección

25 de Mayo 149, Villa General Belgrano, Córdoba

Teléfono

(03546) 463174 / 15513898 (De 9 a 21 hs.)
Al contactarse, no olvides mencionar la publicidad vista en UnicoH, nos ayudará a mejorar nuestro servicio. Muchas Gracias ;).

Consultas y Reservas

Enviar Mensaje

Sitio Web

www.elviejonogal.com