Cabañas Complejo Don Rubén en Mina Clavero
-31.71094, -65.01109


Complejo Don Rubén - Cabañas

Enviar Mensaje

Vacaciones de Verano 2018 y Escapadas 2017 en Complejo Don Rubén, Mina Clavero, Córdoba! Descansá, Disfrutá!

Compartir:


Cabañas en MINA CLAVERO, Córdoba, Traslasierra.

Complejo Don Rubén le propone pasar unas vacaciones únicas. Complejo de cabañas en Mina Clavero, nuevas, tipo dúplex. Rodeado del paisaje del balneario Los Elefantes a muy pocos metros del centro de Mina Clavero. Todas las comodidades y servicios.

Duplex para 5 y 6 huéspedes con 2 habitaciones, cabañas para alojar hasta 4 huéspedes de 1 habitación y cabaña para 2 personas.

Complejo de unidades de dos plantas de excelente nivel, ambientes amplios y muebles de algarrobo.

Nuestras cabañas se encuentran cerca del centro, a sólo 1 y 2 cuadras de las principales avenidas de Mina Clavero: San Martín y Av. Mitre.

Complejo Don Rubén está rodeado de una impresionante arboleda dónde sus huéspedes están en pleno contacto con la naturaleza, y a su vez tienen la comodidad de estar a pasos del centro, cerca de terminal de ómnibus, supermercados, rotiserías, farmacias, kioscos, etc.

Servicios: Cocina con vajilla completa, heladera, cocina con horno. Ventiladores, TV por cable, asadores y lavaderos individuales. Cocheras y accesorios para bebés (sillita, cuna, bañera). Ropa de cama como servicio opcional.

Dirección

Avenida Costanera y La Piedad, Mina Clavero

Teléfono

(03544) 15410167 / (03544) 478843
Al contactarse, no olvides mencionar la publicidad vista en UnicoH, nos ayudará a mejorar nuestro servicio. Muchas Gracias ;).

Consultas y Reservas

Enviar Mensaje