Casas de Campo Sapo Amarillo y Casa del Estanque en Nono
-31.79222, -65.00657


Sapo Amarillo y Casa del Estanque - Casas de Campo

Enviar Mensaje

Vacaciones de Verano 2018 y Escapadas 2017 en Sapo Amarillo y Casa del Estanque, Nono, Córdoba! Descansá, Disfrutá!

Compartir:


Casas de Campo en El Huaico, Traslasierra, Córdoba.

Dos encantadoras casas en Las Calles, a muy pocos kilómetros de Nono, Córdoba.

En un campo de 4 hectáreas se encuentran dos casas: Sapo Amarillo y Casa del Estanque; dos casas con un solo espíritu, cada una con sus comodidades y sus características propias, cada una con parques diferenciados y privados. El lugar de encuentro: la pileta y su entorno.

El arroyo El Perchel bordea el límite sur, con playitas de arena y rocas. La presencia del bosque, los sonidos de los pájaros y las ranas quebrando el silencio de la noche, los zorros que sorprenden con gañidos, nos transportan al espacio donde la naturaleza está presente con su cielo inolvidable de estrellas.

Casa Sapo Amarillo

Antigua Casa de Campo reciclada con confort contemporáneo. Posee tres dormitorios con capacidad para alojar hasta 6 personas. Está completamente equipada y con buena calefacción.

Habitar espacios construidos, hace más de 100 años, con gruesos muros de adobe nos provoca una grata sensación de confort térmico y sonoro. Los ventanales le dan el toque de modernidad necesario para disfrutar desde el interior las visuales al parque.

La Casa tiene tres dormitorios de los cuales uno tiene cama matrimonial, el segundo cama matrimonial con somier desacoplable para usar como habitación doble, el tercer dormitorio tiene cuchetas.

La cocina comedor se amplía con un atractivo ventanal al parque. El estar, donde están la biblioteca y la colección de dvd´s, es el lugar ideal para pasar noches o días de lluvia.

Hay estacionamiento semi-cubierto, horno de barro y parra. El parque, el asador y la pileta gozan de una vista panorámica a la Sierra de los Comechingones que, con su potencia sanadora cautiva las miradas, matizada por la añosa arboleda y el refrescante sonido de las acequias.

Casa del Estanque

Construida con piedra, adobe, rollizos de madera y cañas del lugar, está diseñada con criterios contemporáneos y bioclimáticos, en función de la espectacular vista a la sierra.

Una acequia alimenta el estanque con peces de colores.

Tiene una capacidad hasta para 4 personas en dos dormitorios: uno con cama matrimonial con somier, el otro con dos camas y el baño compartimentado. Está completamente equipada y con buena calefacción.

Hay estacionamiento semi-cubierto, parque, asador, disco de arado y la sombra del eucaliptus medicinal.

El estar está integrado a la cocina-comedor, en un espacio en el que el parque y la vegetación se entremezclan con el interior a través de los amplios ventanales de la casa.

Comodidades y Servicios

  • Canasta de bienvenida: A la llegada los espera una botella de champagne o cerveza artesanal bien fresquita y para deleite de nuestros huéspedes, las aceitunas a la griega o dulces variados que elaboramos en el establecimiento según la estación.
  • Ropa blanca
  • Servicio de mucama de lunes a sábado
  • Estacionamiento semi cubierto
  • Videoteca y biblioteca
  • Aceptamos mascotas si son amigables y educadas
  • Piscina
  • Parque
  • Asador
  • Opcional: Desayuno, Masaje shiatzu

Dirección

Camino a El Huaico s/n, Las Calles.

Teléfono

(03544) 495925 / 15554594
Al contactarse, no olvides mencionar la publicidad vista en UnicoH, nos ayudará a mejorar nuestro servicio. Muchas Gracias ;).

Consultas y Reservas

Enviar Mensaje

Otros contactos

GPS: S 31° 50' 5632'' / O 64° 57' 1063''

Sitio Web

sapoamarillo.blogspot.com.ar