Cabañas Terra Nostra en Arroyo De Los Patos
-31.79222, -65.00657


Terra Nostra - Cabañas

Enviar Mensaje

Vacaciones de Invierno y Escapadas 2017 en Terra Nostra, Arroyo de los Patos, Córdoba! Descansá, Disfrutá!

Compartir:


Cabañas en Arroyo de los Patos, Córdoba, Traslasierra.

Cabañas Terra Nostra está ubicado en la comuna de Arroyo de los Patos, rinconcito de las Sierras. Lugar ideal para quienes buscan el descanso y la tranquilidad. A 2 km. de Nono y a 6 km. de Mina Clavero. Te invitamos a disfrutar de la naturaleza pura con todos los sentidos.

Las cabañas Terra Nostra cuentan con 2 habitaciones, una con cama matrimonial y la otra con cama simple y una cucheta. Además, dispone de cuna, bañera y sillita para bebés.

Cocina comedor, vajilla completa. Cocina con horno, heladera y ventilador. Tv por cable y Wi Fi. Galería con asador individual.

La Pileta es de 10 metros con un sillón con hidromasaje.

Espacio recreativo para niños. Pequeña canchita de básquet.

El desayuno serrano seco lo servimos en la cabaña a la hora que deseen (café, té, chocolate, pan , chipacas, tortas y dulces todo caserito) .

A 600 metros del río Los Sauces, especialmente recomendado por sus playas sombreadas, aguas cristalina y mucha arena.

Estamos ubicados en el barrio residencial Inti-Co, es un lugar muy tranquilo y con vista a las Altas Cumbres y Sierras Chicas. Las cabañas se encuentran 3 cuadras de la parada de los ómnibus, autoservicios, restaurants y regionales. Las cabañas cuentan con servicio de transfer.

Aceptamos mascotas educadas.

Fuera de la temporada alta tenemos promociones muy convenientes. Tarifas promocionales a partir del 10 de Octubre hasta el 20 de diciembre.

Dirección

Las Palmeras s\n B° Inti- Co, Arroyo de los Patos

Teléfono

(0351) 155722726
Al contactarse, no olvides mencionar la publicidad vista en UnicoH, nos ayudará a mejorar nuestro servicio. Muchas Gracias ;).

Consultas y Reservas

Enviar Mensaje