Cabañas Mi Media Naranja en Mina Clavero
-31.71094, -65.01109


Mi Media Naranja - Cabañas

Enviar Mensaje

Vacaciones de Invierno y Escapadas 2017 en Mi Media Naranja, Mina Clavero, Córdoba! Descansá, Disfrutá!

Compartir:


Cabañas en MINA CLAVERO, Córdoba, Traslasierra.

Cabañas ubicadas por el camino a a San Lorenzo, a unos 800 metros de Mina Clavero y Cura Brochero, a 200 metros del río Panaholma, con vista a las Altas Cumbres. Camino a los balnearios Las Maravillas y Toro Muerto.

El Complejo

El complejo posee un amplio espacio verde. Quincho con asadores, cocheras cubiertas, Cancha de fútbol, piscina con hidromasaje y solárium. Pileta Climatizada Cubierta. Atendido por sus dueños.

Las cabañas

Cabañas de 62 m2 y 2 dormitorios. Cuentan con cocina completa, servicio de desayuno, servicio de mucama y ropa blanca. Ventiladores de techo, Aire Acondicionado Frío/ Calor, calefacción por salamandra en la cocina comedor con la respectiva leña y en cada dormitorio un caloventor, cochera, parrilla individual, DirecTV, Wi-Fi

Aparts para 2 personas

Aparts monoambiente para dos personas, equipados con cama matrimonial, placard, una mesa con sillas, una kitchenette con pava eléctrica, microondas, una heladera bajo mesada, vajilla, ventilador de techo, un amplio y cómodo baño.

Formas de pago

Depósito bancario, Dólares, Efectivo, Euros, Tarjeta de crédito American Express, Tarjeta de crédito Diners Club, Tarjeta de crédito MasterCard, Tarjeta de crédito VISA, Tarjeta de débito

Pensión

Desayuno

Dirección

Marcos Lopez s/n, Mina Clavero

Teléfono

(03544) 471913 / (03544) 15555098
Al contactarse, no olvides mencionar la publicidad vista en UnicoH, nos ayudará a mejorar nuestro servicio. Muchas Gracias ;).

Consultas y Reservas

Enviar Mensaje

Otros contactos

GPS: S 31° 41' 43.2'' / O 065° 01' 06.9''

Sitio Web

www.cabaniamedianaranja.com