Cabañas La Martina - Club Serrano en Nono
-31.79222, -65.00657


La Martina - Club Serrano - Cabañas

Enviar Mensaje

Vacaciones de Invierno y Escapadas 2017 en La Martina - Club Serrano, Nono, Córdoba! Descansá, Disfrutá!

Compartir:


Nono, Córdoba, Traslasierra. La Martina Club Serrano es un complejo ubicado a 3 km del pueblo de Nono, Córdoba con una vista inigualable a las Altas Cumbres. Cuenta con amplias cabañas con capacidad para 4 y 6 personas.

Cabañas para 4 personas: Posee un dormitorio con sommier de dos plazas y placard . Dos camas de 1 plaza con placard en la zona de estar.

Cocina completa con cocina a gas, microonda y heladera. Baño completo con secador de cabello. Agua caliente en baño y cocina por termotanque a gas. Cochera, asador y vajilla completa para 6 personas, utensilios de cocina.

Cabañas para 6 personas: Está compuesta por un dormitorio con sommier de dos plazas con placard y baño en suite. Un dormitorio con 2 camas cucheta con placard. Baño completo y secador de cabello. Agua caliente en baño y cocina por termotanque a gas.

Cocina completa con cocina a gas, microondas y heladera. Zona de estar y comer con comodidades para 8 personas. Cochera, asador. Vajilla completa para 8 personas, utensilios de cocina.

Servicios incluidos de ropa blanca, TV Satelital, frigobar, calefacción con sistema tiro balanceado y ventiladores de techo.

Si bien no se brinda servicio de desayuno, usted encontrará a su arribo y a su disposición saquitos para infusiones varias, café instantáneo,azúcar, leche larga vida, embutidos, quesos y pan de la zona.

Información detallada y fotos: La Martina Club Serrano, Nono, Córdoba.

Cabañas

2 cabañas

Dirección

A 2,5 km del centro de Nono y a 100mts de RP14

Teléfono

(03544) 15509008 / (011) 20771704
Al contactarse, no olvides mencionar la publicidad vista en UnicoH, nos ayudará a mejorar nuestro servicio. Muchas Gracias ;).

Consultas y Reservas

Enviar Mensaje

Otros contactos

GPS: S 31°49.276´/ WO 65°00.146´

Sitio Web

www.lamartinaclub.com.ar