Cabañas Casas del Arroyo en Nono
-31.79222, -65.00657


Casas del Arroyo - Cabañas

Enviar Mensaje

Vacaciones de Invierno y Escapadas 2017 en Casas del Arroyo, Nono, Córdoba! Descansá, Disfrutá!

Compartir:


Cabañas en Nono, Córdoba, Traslasierra.

Cabañas de categoría, luminosas, cálidas y rústicas construidas de Piedra y Troncos linderas al Arroyo Los Sanjuaninos, con capacidad hasta 4 personas. Las cabañas se posan sobre grandes piedras brindando una espectacular vista panorámica a las Altas Cumbres.

La habitación principal cuenta con un hidromasajes para dos personas (jacuzzi) frente a un ventanal vidriado, ideal para el relax contemplando el increíble paisaje que combina el arroyo y las sierras. Sommier de primera marca. Aire acondicionado frío calor. Baño y antebaño. Servicio de mucama y ropa blanca.

Casas del Arroyo dispone de un estar con amplios ventanales con vidrios dobles para aislación térmica. Salamandra convectora a leña. TV 21 pulgadas con DVD y DirecTV Full. Videoteca de DVD sin cargo. Internet Wi-Fi.

Cocina completa con heladera con freezer, horno microondas y cocina con horno. Canasta de desayuno. Luz de emergencia y caja de seguridad.

El Complejo se encuentra en un parque natural con arroyo y cascada, cuenta con una piscina con solárium, un mirador con parrillas y estacionamiento cubierto.

Abierto todo el año y atención personalizada y esmerada de sus dueños Mabel y Santiago.

Información detallada y fotos: Casas del Arroyo Cabañas, Nono, Córdoba

Cabañas

4 cabañas

Dirección

Av. Los Porteños S/N, Campo Miralejos, Nono.

Teléfono

(011) 1565726629 / (03544) 498721 / 15445995
Al contactarse, no olvides mencionar la publicidad vista en UnicoH, nos ayudará a mejorar nuestro servicio. Muchas Gracias ;).

Consultas y Reservas

Enviar Mensaje

Otros contactos

GPS: 31° 47´ 47.83´´ S / 64° 58´ 54.52´´ O

Sitio Web

www.casasdelarroyo.com.ar