Cabañas Casita del Río en Mina Clavero
-31.71094, -65.01109


Casita del Río - Cabañas

Enviar Mensaje

Vacaciones de Verano 2018 y Escapadas 2017 en Casita del Río, Mina Clavero, Córdoba! Descansá, Disfrutá!

Compartir:


Cabañas en SAN SEBASTIAN, MINA CLAVERO, Córdoba, Traslasierra.

Casita del Río Cabañas en Mina Clavero. Emplazadas en 2 hectáreas de parque sobre el Río Los Sauces, 8 cabañas con capacidad hasta 6 personas individuales y privadas con gran arboleda. A sólo 5 minutos del centro de Mina Clavero, 600 m de la rotonda de ingreso a Mina Clavero, camino de las Altas Cumbres, y 400 m de comercios varios para abastecimiento.

Tranquilidad, sol, río, amplia vista de las Altas Cumbres con acceso directo y privado al río a sólo 30 m de las cabañas. Cabañas y piscina con acceso para discapacitados. Para disfrutar en familia.

Wi-Fi, servicio de mucama (de lunes a sábado), recambio de ropa blanca diario, TV por cable, heladera, videocasetera con videoteca infantil, radio AM/FM con CD, juguera eléctrica, tostadora eléctrica, cafetera eléctrica, secador de pelo, cocina c/horno a gas. Calefactor, microondas, vajilla completa para 6 personas, ventiladores de techo en dormitorio y living, quincho con parrilla individual, cochera individual, sombrillas y sillas de playa, juegos de jardín para niños, piscina con cerco perimetral y acceso para discapacitados: natatorio de 12,5m x 4,5m, hidromasaje con 6 jets, sector par bebés y sector par niños, solarium seco con loseta térmica y deck, vigilancia en temporada alta

Opcional: desayuno tradicional

Entretenimientos: Cancha de fútbol, minifútbol, voley, fútbol-tenis, juegos infantiles, juegos de mesa.

Actividades dentro del complejo incluidas en el costo: Recreación infantil 3 veces por semana a cargo de profesora de educación física (tarifa adicional). Microcine infantil 3 veces por semana(tarifa adicional). Clases de salsa o aqua-gym una vez por semana. (tarifa adicional)

Otras actividades disponibles: Turismo aventura: rekking, tirolesa, rappel, parapente. Convenio con Najul Tenis y Cortadera tenis: Dto. 50% en alquiler de canchas. Alquiler de caballos. Alquiler de cuatriciclos. Alquiler de bicicletas. Masajes integrales, tratamientos con piedras calientes, reiki y gemoterapia.

Pensión

Sin pensión

Dirección

San Luis y Los Prados, Bº San Sebastian

Teléfono

(03544) 15579665 / (011) 1553270461
Al contactarse, no olvides mencionar la publicidad vista en UnicoH, nos ayudará a mejorar nuestro servicio. Muchas Gracias ;).

Consultas y Reservas

Enviar Mensaje