Cabañas Amanecer en el Lago en Villa Del Dique
-32.17398, -64.45607


Amanecer en el Lago - Cabañas

Enviar Mensaje

Vacaciones de Verano 2018 y Escapadas 2017 en Amanecer en el Lago, Villa Del Dique, Córdoba! Descansá, Disfrutá!

Compartir:


Cabañas en Villa del Dique, Córdoba, Calamuchita.

A orillas del lago y al pie de la montaña, en el exclusivo barrio Embalsina, enmarcadas en un paisaje único con un hermoso parque de diferentes pinos, árboles y arbustos se encuentran nuestras cabañas tipo chalets.

Amplias Cabañas de Primera Calidad

Sus amplios ambientes y ventanales y sus techos de madera las hacen realmente únicas, perfectamente pintadas, totalmente equipadas, aire acondicionado, ventiladores de techo en todos los ambientes, TV 21" por cable en ambiente y dormitorio principal, DVD, WI-FI, colchones de resortes de 32 cms. de alto y doble pillou, sábanas de percal y toallas tipo hotel, arts. de tocador, abundante agua caliente, excelente calefacción individual.

Baño con mesada de mármol y bacha, cocina tipo gastronómica con horno de ladrillos, vajilla de porcelana completa, vasos y copas, cafetera, ollas, fuentes y utensillos de acero inoxidable, microondas, heladera con frezzer, cuna, servicio de mucama, cochera y parrilla individual cubierta con juego de jardín,

El Complejo, al pie del cerro y sobre el Lago

Espacio entre cada cabaña dando la posibilidad de estacionar otro vehículo, alarma individual, amplia piscina con solarium y reposeras, parque arbolado sobre la costa donde puede disfrutar de un paisaje maravilloso descansando o haciendo algún deporte acuático en las mansas y cristalinas aguas del lago.

Cabañas con acceso directo al Lago

Acceso directo a la playa con rampa náutica lo que hace a nuestro complejo un lugar ideal para venir con su embarcación y disfrutar del lago sin tener que trasladarse, atención personalizada.

Abierto todo el año.

Información detallada y fotos: Cabañas Amanecer en el Lago, Villa del Dique, Córdoba.

Formas de pago

Depósito bancario, Dólares, Efectivo

Pensión

Sin pensión

Dirección

Av. de los Navegantes 815, Embalsina

Teléfono

(011) 1561265006 / 1560551360 / (03546) 497970
Al contactarse, no olvides mencionar la publicidad vista en UnicoH, nos ayudará a mejorar nuestro servicio. Muchas Gracias ;).

Consultas y Reservas

Enviar Mensaje

Sitio Web

www.amanecerenellago.com