San Lorenzo, Córdoba

San Lorenzo, Córdoba, Argentina. Valle de Traslasierra.

Turismo en San Lorenzo, Córdoba, Traslasierra

Conociendo San Lorenzo, el paisaje, ríos, ubicación

  • San Lorenzo, Córdoba es un apacible pueblito serrano ubicado en el Valle de Traslasierra a 2 km. al norte de Villa Cura Brochero y a 5 km. de Mina Clavero.
  • San Lorenzo es un lugar familiar de Traslasierra, elegido por turistas que por la tranquilidad, el silencio y la paz del lugar. Pero, con la ventaja de que a escasos minutos pueden disfrutar de la gran oferta de entretenimientos, gastronomía y diversión que ofrece Mina Clavero en Temporada Alta.

Ríos y Playas

  • Es en este encantador lugar dónde nace el río Panaholma, un río de montaña con zonas de extensas playas de arena ideal para disfrutar de sus aguas cálidas.
  • Zonas muy seguras para que los niños puedan divertirse en el agua mientras los adultos aprovechan el sol, los asadores y servicios de los diferentes balnearios y campings que se encuentran a metros del río.
  • Para los turistas aventureros, el río Panaholma posee también sectores con ollas profundas y cascadas rodeadas de grandes piedras que hacen de trampolines y playas naturales.

Alojamientos. Cabañas y Hoteles en San Lorenzo, Córdoba.

Dónde hospedarse, Donde dormir. Hoteles y Cabañas en San Lorenzo, Córdoba y en localidades cercanas en el Valle de Traslasierra.

En cuanto alojamiento en San Lorenzo existe una diversa oferta de cabañas, casas de campo, camping y hoteles y hosterías con diferentes servicios y comodidades. Algunos cerca el río, otros cerca el pueblo y otros hospedajes que se sitúan en el medio de la montaña en pleno contacto con la naturaleza y aislados de todo ruido.

Hoteles en San Lorenzo

  • Hotel y Cabañas Los Ancares Resort

Cabañas en San Lorenzo

Te mostramos Suites y Cabañas en la localidad de San Lorenzo, lugar recomendado por su tranquilidad y sus paisajes increíbles. Tres maravillosos alojamientos: dos complejos de cabañas y un hotel resort que también cuenta con cabañas para alquilar.

A continuación te mostramos las Cabañas y Hoteles que estabas buscando para tus vacaciones:

Mi Media Naranja, Amplias Cabañas entre San Lorenzo y Mina Clavero

Cabañas en San Lorenzo, Mi Media Naranja

Cabañas Mi Media Naranja, en San Lorenzo Córdoba están ubicadas a sólo 800 metros de Mina Clavero y Villa Cura Brochero. A 200 metros del río Panaholma. Sus instalaciones son soñadas al igual que su vista a las Altas Cumbres.
Te invitamos a conocer más sobre estas increíbles Cabañas

Espero que te hayan gustado estas fabulosas cabañas y suites en San Lorenzo, Córdoba. Pero además, si necesitas ver más alojamientos en lugares cercanos como Villa Cura Brochero, Mina Clavero o Panaholma, te recomiendo que mir´pes este link con Los Mejores Alojamientos en esa Zona del valle de Traslasierra.

Por último, si te gustó algunas de las Cabañas en San Lorenzo que te mostramos, o simplemente si te pareció interesante nuestro blog, te pido que nos regales un “Me Gusta” o Compartílo en otras Redes Sociales con tus contactos.

Actividades en San Lorenzo, Córdoba ¿Qué hacer?

Qué hacer. Actividades al aire libre.

En San Lorenzo, Córdoba se pueden realizar diferentes actividades al aire libre cómo ser paseos a caballo, caminatas disfrutando del bello paisaje y admirando y fotografiando las diferentes de aves y animales de la región. En la Cascada del Toro Muerto podrás realizar rapel y tirolesa.

Atractivos Turísticos y Paseos

Qué podemos visitar, Balnearios y paseos.

Balnearios en San Lorenzo

Quebrada de San Lorenzo o Toro Muerto: Balneario con abundante vegetación, asadores, baños, entretenimientos, proveeduría y lugares para acampar. En la zona se pueden observar morteritos, conanas y cuevas con pictogramas ya que el lugar fue un antiguo asentamiento de los indios Comechingones.
Balneario El Álamo
Balneario La Quebrada
Cueva del Indio

Localidades Cercanas

Lugares cerca de San Lorenzo, en el Valle de Traslasierra.

Visitar San Lorenzo, Córdoba es disfrutar de lo simple y natural. Lo más hermoso de la vida.

Puntos obtenidos!
[Total: 3 Promedio: 5]

15 Posts que seguro te interesarán!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *