Fiesta de la Cerveza en Villa General Belgrano. Oktoberfest.

Fiesta de la Cerveza 2016 en Villa General Belgrano. Oktoberfest

La Fiesta de la Cerveza 2016 en Villa General Belgrano ya está en marcha y se viene con cambios!

Si todavía no te enteraste 😳, corré a buscar y enjuagá bien la jarra 🍺 que compraste en la edición del año pasado, dejala brillante porque en octubre llega la Oktoberfest 2016 ¿Cuando y dónde es? Todo en este super post recargado 💪!!

Alojamientos disponibles para la Oktoberfest 2016

🔥 “Último Momento” 🍺🍺 OKTOBERFEST 🍺🍺.

Disponible Fin de Semana ( 7, 8, 9 y 10 de Octubre) !!!. APART para 3 PERSONAS en Villa General Belgrano. Mirá las Fotos!! https://goo.gl/cKul4W
CONSULTAR DESDE AQUI: https://goo.gl/sDTsFu
😊 VER COMPLEJO CASITAS DEL BOSQUE 🏡🏡:

¿Cuando es la Fiesta de la Cerveza 2016?

La Oktoberfest VGB en su 53° Edición se realizará todos los días a partir del 30 de septiembre (jornada previa) y se extenderá hasta el 10 de Octubre de 2016.

Ya está todo listo para disfrutar días inolvidables con amigos en la Oktoberfest 2016. En Octubre todo será fiesta y alegría en la nueva Villa Cervecera!

Te Recomendamos 100% la siguiente página con las 🏡 Mejores Cabañas y Hoteles en Villa General Belgrano. Podrás enviar un e-mail a todos de forma Fácil y Rápida y luego Comparar Precios y Comodidades. De esta forma elegirás Siempre el Mejor! La Fiesta de la Cerveza te está esperando a vos!

¿Dónde está ubicado la nueva Villa Cervecera en Villa General Belgrano?

¿Estás buscando la ubicación exacta del nuevo Patio Cervecero en Villa General Belgrano?

Te contamos que a partir de este año el patio o parque cervecero se traslada a la Villa Cervecera, en dónde se realiza todos los años, a partir de ahora, la Fiesta Nacional de la Cerveza ( Oktoberfest ).

Te mostramos la ubicación exacta de la nueva Villa Cervecera en Google Maps para que puedas saber cómo llegar desde el lugar donde te alojas o desde el centro.

¿Cómo es La Fiesta Nacional de la Cerveza en VGB?

Podrás saborear la más rica cerveza artesanal en todos sus sabores y tamaños.

Además, cómo todos los años se realizará el famoso espiche, habrá espectáculos de danzas y tocarán orquestas de música centroeuropea.

También podrás degustar riquísimas comidas y postres típicos y la elección de La Reina Nacional de la Cerveza.

En breve publicaremos el programa completo.

¿Qué es el Espiche? Palpitando la Fiesta de la Cerveza 2016

Espiche. Fiesta de la Cerveza 2016 en Villa General Belgrano, Córdoba. Oktoberfest

Sin dudas El Espiche es una de las ceremonias más divertidas de la Oktoberfest en Villa General Belgrano, un ritual que se realiza todos los años al comienzo de la fiesta.

Si vas este año no te podés perder este momento inolvidable. ¿Querés saber de qué se trata?

El término espiche significa “golpe de vientre”. Dicha ceremonia tiene lugar una vez que el desfile llega al escenario del Parque Cervecero y se abre el primer barril de cerveza. Con este ritual se abre la jornada en la Fiesta de la Cerveza. 🍻🍻

¿Cómo se realiza este ritual del espiche?

El público presente corea el 10, 9, 8, 7…. mientras los “espichadores” agitan el barril de cerveza para darle mayor presión y colocan una canilla que al abrirla sale fuertemente la cerveza con espuma abundante que luego se reparte entre el público presente. 🍻

¿Qué es el plantado del Maikranz ?

Maikranz ubicado en la Plaza José Hernandez en Villa General Belgrano, Córdoba

El Maikranz es el árbol de la Fiesta de la Cerveza. Consiste en un largo palo de madera que en su extremo superior se posa un gran aro de ramas de pino rodeado de cintas de colores.

La ceremonia del plantado del Maikranz se realiza el primer día, frente al escenario principal y antes de dar comienzo a los festejos. El significado de este ritual es que “el pueblo se encuentra de fiesta”

Precios de las Entradas para la Oktoberfest 2016

¿Cuál es el valor de la Entrada para ingresar a la Villa Cervecera, nuevo predio? ¿Cuanto cuestan?

A continuación les informamos el Precio de las Entradas para La Fiesta Nacional de la Cerveza 2016 en Villa General Belgrano. La misma varía según el día.

¿Cuál es el valor de la Entrada para ingresar a la nueva Villa Cervecera? ¿ Cuanto cuestan?

Tarifas Oktoberfest 2016. Precio de la Entrada

El valor de la entrada a la Villa Cervecera tendrán los siguientes precios:

  • Viernes 30/09 : $110 (jornada previa con un evento especial)
  • Sábado 1/10: $210
  • Domingo 2/10: $210
  • Lunes 3/10: Entrada es libre y gratuita
  • Martes 4/10: Entrada es libre y gratuita
  • Miércoles 5/10: Entrada es libre y gratuita
  • Jueves 6/10: $310
  • Viernes 7/10:  $310
  • Sábado 8/10: $310
  • Domingo 9/10: $310
  • Lunes 10/10: $210

La entrada se abona a partir de los 12 años de edad. Entrada gratis para los habitantes de Villa General Belgrano llevando DNI con domicilio. Jubilados y pensionados con descuentos.

Otra novedad de la Edición 2016

Se ofrecerá Transporte público y gratuito terminal – centro – bosque Oktoberfest durante todo el día.


Oktoberfest: Localidades cercanas a Villa General Belgrano para hospedarse.

Se aproxima la Oktoberfest 2016 y todos los años el 100% de las Cabañas y Hoteles en Villa General Belgrano se ven colmados de visitantes.

Por eso te proponemos que reserves tu hospedaje con tiempo o que busques alojamiento en localidades cercanas a Villa General Belgrano.

Aquí te mostramos otras opciones de alojamiento a pocos kilómetros de la Villa Cervecera.

A sólo 7 km de Villa General Belgrano se encuentra el pintoresco y tranquilo pueblo de Los Reartes, con un paisaje de sierras y un río de aguas cristalinas. En Los Reartes podés reservar hermosas cabañas o bungalows: Alojamiento en Los Reartes, Córdoba.

Muy cerquita de Los Reartes encontramos cabañas y una maravillosa Posada en  Villa Yacanto de Calamuchita ( 38Km desde Villa General Belgrano).

Por otro lado, transitando por la Ruta provincial nº 5 , a 10 km encontramos la localidad de Santa Rosa de Calamuchita , EmbalseLa Cruz, Villa del Dique (35 km.) dónde podrán encontrar hospedaje para La Fiesta de la Cerveza.

A dos kilómetros más se encuentra Villa Rumipal. Todas estas localidades serranas a muy pocos kilómetros del parque cervecero.

Estas son opciones para disfrutar de la paz  y tranquilidad de las sierras cordobesas combinadas con el furor que ofrece la Oktoberfest.

Apurate y reservá con tiempo tu alojamiento en Villa General Belgrano. Podés encontrar las mejores cabañas, aparts, posadas y hoteles en nuestro sitio. Entrá a UnicoH y elegí el que más te guste. Alojamientos en Villa General Belgrano .

Y a disfrutar de la Oktoberfest 2016!!!