Fiesta de la Cerveza 2014 en Villa General Belgrano. Oktoberfest

48 Fiesta de la CervezaSi todavía no te enteraste, corré a buscar la jarra que compraste en la edición del año pasado, enjuagala bien y dejala brillante porque ya que se aproxima la La 51° Fiesta de la Cerveza 2014 en Villa General Belgrano.

¿Cuando es la Fiesta de la Cerveza 2014?

La Oktoberfest VGB en su 51° Edición se realizará todos los días a partir del 3 de octubre y se extenderá hasta el 13 del mismo mes.

Ya está todo listo para disfrutar días inolvidables con amigos en la Oktoberfest 2014. En Octubre todo será fiesta y alegría en el Parque Cervecero . Contratá tu Alojamiento con Anticipación!

Te Recomendamos 100% la siguiente página con las Mejores Cabañas y Hoteles en Villa General Belgrano. Podrás enviar un e-mail a todos de forma Fácil y Rápida y luego Comparar Precios y Comodidades. De esta forma elegirás Siempre el Mejor! La Fiesta de la Cerveza te está esperando a vos!

Podrás saborear la más rica cerveza artesanal en todos sus sabores y tamaños.
Además, cómo todos los años se realizará el famoso espiche, habrá espectáculos de danzas y tocarán orquestas de música centroeuropea.

También podrás degustar riquísimas comidas y postres típicos y la elección de La Reina Nacional de la Cerveza. En breve publicaremos el programa completo.

Apurate y reservá con tiempo tu alojamiento en Villa General Belgrano. Podés encontrar las mejores cabañas, aparts, posadas y hoteles en nuestro sitio. Entrá a UnicoH y elegí el que más te guste. Alojamientos en Villa General Belgrano .

Y a disfrutar de la Oktoberfest 2014!!!

Precios de las Entradas para la Oktoberfest en Villa General Belgrano

¿Cuál es el valor de la Entrada para ingresar al Partio Cervecero? ¿Cuanto cuestan?

Tarifas Oktoberfest 2014. Precio de la Entrada

El valor de la entrada al Patio Cervecero tendrán los siguientes precios.

 

Además:

Esta entrada fue publicada en Calamuchita, Villa General Belgrano y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.