La Falda Córdoba: Turismo, Alquileres y todo para tus Vacaciones 2014.

La Falda, Córdoba es una hermosa ciudad turística al pie de los Cerros El Cuadrado y La Banderita. Está ubicada en el centro de la Provincia de Córdoba en el Valle de Punilla y pertenece a las denominadas Sierras Chicas de Córdoba.

Los Mejores Alojamientos en La Falda

Sin dudas, La Falda es el destino elegido por miles de turistas para disfrutar de sus vacaciones en cualquier época del año. En consecuencia, hay una variada oferta de Cabañas y Hoteles en La Falda que ofrecen distintos servicios y comodidades a sus huéspedes. Te invitamos a conocerlos y elegir el mejor.

La Falda Córdoba. Cabañas, Hoteles, Alojamientos en Alquiler

La Ciudad de La Falda posee uno de los “microclimas más saludables del mundo”.

Esta hermosa localidad cordobesa es reconocida internacionalmente por su privilegiado clima serrano a causa de su ubicación estratégica, la exposición a los vientos y la frescura del valle.

En La Falda podrás respirar el aire puro de las sierras. Un lugar óptimo para el descanso y de entretenimientos, diversión, paseos e historia, todo para que puedas disfrutar de unas inolvidables vacaciones.

Todo lo que necesitas conocer sobre La Falda, Córdoba para tus próximas vacaciones

Indice de entradas sobre La Falda, Córdoba

Ubicación

Paseos y Atractivos

Alojamientos: Cabañas y Hoteles

Eventos y Dónde Comer

Ver también Otras Localidades Cercanas a La Falda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>