Conociendo La Falda, Córdoba

La Falda Córdoba. Cabañas, Hoteles, Alojamientos en Alquiler

La Falda es una hermosa ciudad turística al pie de los Cerros El Cuadrado y La Banderita. Está ubicada en el centro de la Provincia de Córdoba, en el Valle de Punilla y pertenece a las denominadas Sierras Chicas.

Microclima

La Ciudad de La Falda posee uno de los “microclimas más saludables del mundo”. Es reconocida a nivel internacional por su privilegiado clima serrano a causa de su ubicación estratégica, la exposición a los vientos y la frescura del valle.

En La Falda podrás respirar el aire puro de las sierras. Un lugar óptimo para el descanso y de entretenimientos, diversión, paseos e historia, todo para que puedas disfrutar de unas inolvidables vacaciones.

¿Cómo llegar?

¿Qué Hacer en La Falda?

Si estabas investigando Qué hacer en La Falda Córdoba, te mostramos los 29 Mejores Paseos y Atractivos turísticos de esta maravillosa ciudad.

Fiestas, Espectáculos y Eventos

Festival de Tango y Milonga

Generalmente durante las vacaciones de invierno se realiza en La Falda, Córdoba el “Festival Nacional de Tango y Milonga”, un evento con artistas consagrados de primer nivel. Más información

Alojamientos en La Falda

Sin dudas, La Falda es el destino elegido por miles de turistas para disfrutar de sus vacaciones en cualquier época del año. En consecuencia, hay una variada oferta de Cabañas y Hoteles en La Falda que ofrecen distintos servicios y comodidades a sus huéspedes. Te invitamos a conocerlos y elegir el mejor.

Lugares cercanos a La Falda

Esta entrada fue publicada en La Falda, Punilla y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>