Posada El Huaico y La Pulpería de la Mísica Perdida, Nono, Traslasierra, Córdoba

Posada SPA El Huaico y La Pulpería de la Música Perdida, Traslasierra, Córdoba

Te mostramos en esta oportunidad una posada en Nono, más precisamente en el paraje El Huaico con servicio de spa y masajes, y además, no te podés perder La Pulpería de la Música Perdida.

Muy cerquita de Nono, Córdoba más precisamente en el Paraje El Huaico se posa esta paradisíaca posada con servicios de spa y una vista única a las Altas Cumbres.

Posada en Nono, Córdoba. El Huaico

A 1200 metros de altura, allí dónde se respira aire puro y sólo se escucha el sonido del arroyo y el trinar de los pájaros. Allí se encuentra Posada El Huaico, lugar de descanso por excelencia.

Vista a la Posada El Huaico en Nono, Córdoba
Vista a la Posada El Huaico en Nono, Córdoba
Vista a las Altas Cumbres desde El Huaico
Vista a las Altas Cumbres desde El Huaico

Conociendo La Posada

Posada El Huaico, una antigua casona totalmente reciclada inmersa en La Reserva Natural del Huaico, unas 700 hectáreas de bosque autóctono dónde las aguas del arroyo Perchel juegan por el bosque huaiqueño para luego descansar en el Dique La Viña. Los dos brazos del arroyo pasan por la posada.

Patio de El Huaico en primavera y verano
Patio de El Huaico en primavera y verano

 

📩 REALIZAR CONSULTA A POSADA EL HUAICO!

La oferta de alojamiento de la posada el Huaico incluye dos aparts matrimoniales, un apart vidiriado con vista a las sierras y una pequeña cabaña para cuatro huéspedes, todas muy espaciosas y lujosas:

Aparts Matrimoniales

Tienen capacidad para dos personas, ideal para parejas, con un dormitorio y baño privado de lujo con secador de cabello. Desayuno y opcional media pensión. DirecTV y reproductor de DVD. Servicio de cama. Ventiladores y calefactores.

Habitaciones matrimoniales de El Huaico
Habitaciones matrimoniales de El Huaico

Apart con estar vidriado

El apart tiene capacidad para 3 personas, de estilo rústico. Cuenta con un dormitorio matrimonial muy cómodo con cama King Size. Su baño es amplio, lujoso con secador de cabello. Tiene un estar vidriado con una vista maravillosa, el mismo posee un sofá, una mesa y dos sillas.

Los servicios que se brindan en este apart son, desayuno, salamandra, frigobar, TV Satelital, Servicio de limpieza y ropa blanca.

Estar vidriado del apart
Estar vidriado del apart con vista al parque de El Huaico

La Cabañita: Apart tipo cabaña para 4 personas

La cabañita posee capacidad para alojar hasta 4 personas, con estilo rústico. Cuenta con un dormitorio matrimonial con cama king size y baño privado de lujo con secador de cabello. Un estar con kitchenette, anafe, horno eléctrico, heladera,  una mesa con cuatro sillas. Camas cucheta . Desayuno y opcional media pensión. DirecTV y reproductor de DVD. Servicio de cama. Ventiladores y calefactores.

Estar de apart para 4 personas
Estar rústico con cuchetas de la cabaña para 4 personas

Cualquiera de estas opciones de alojamiento incluye servicio de limpieza, ropa blanca y cambio diario de toallas, desayuno. Opcional media pensión.

Baño de las habitaciones
Baño de las habitaciones con secador de cabello

Servicio de Spa. Masajes relajantes junto al sonido de la naturaleza

Los huéspedes pueden optar por el servicio masajes descontracturantes en gabinete o al aire libre, así como diferentes técnicas de masajes, por ejemplo drenaje linfático, masaje tailandés, shiatzu, tamazkal (sauna indio), masaje El huaiqueño, entre otros. El Huaico dispone de la aparatología necesaria para distintos tratamientos estéticos.

Masajes descontracturantes junto al arroyo y al aire libre
Masajes descontracturantes junto al arroyo y al aire libre

 

📩 REALIZAR CONSULTA A POSADA EL HUAICO!

La Pulpería de la Música Pérdida.

🎶 🎶 Si pasas por mi paraje con tu familia viajero 🎶🎶…

Una vez por semana, los anfitriones, Mirta y Chiche organizan en 🎶 La Pulpería de la Música Perdida alegres guitarreadas hasta que las cuerdas digan basta. La misma se encuentra abierta al público en general.

Pulpería de la Musica Perdida en El Huaico, Nono
Pulpería de la Musica Perdida en El Huaico

La pulpería es un lugarcito criollo de estilo gauchesco dentro del Huaico donde se sirve el desayuno y se pueden saborear comidas típicas regionales y especialedades de la casa: Pollo al disco, arroz con pollo, puchero, chivito al horno chileno, carbonada y locro.

Durante los días de verano, en El Patio del Huaico se ofrecen exquisitas picadas con cerveza artesanal acompañado de espectáculos musicales con notables músicos invitados de la zona. El patio del Huaico es muy conocidos por los tradicionales bailes que se realizaban allí en los años del Cura Brochero.

El Patio de El Huaico
El Patio de El Huaico

Posada El Huaico Traslasierra Córdoba

Cabe mencionar que el horno de barro y la parrilla que se encuentra en la pulpería están a total disposición de los huéspedes.

REALIZAR CONSULTA

Actividades y Paseos  en El Huaico

En tu estadía en Posada El Huaico sentirás le tiempo se detiene y que cada momento y cada instante del día se disfruta a pleno.

Se pueden realizar diversas actividades al aire libre como caminatas, cabalgatas con tropilla propia, safari fotográfico, golf en La Quebrada, pesca de truchas y el avistaje de cóndores y muchas otros paseos asombrosos. Ver: Los mejores lugares para visitar en Nono.

Vista al Parque de El Huaico - paisaje nevado de Arroyo El Perchel
Vista al Parque de El Huaico – paisaje nevado de Arroyo El Perchel
Golf en La Quebrada a muy pocos kilómetros de El Huaico
Golf en La Quebrada a muy pocos kilómetros de El Huaico

 

REALIZAR CONSULTA A POSADA EL HUAICO!

Entre en mi pago sin golpear: Cómo llego a la Posada El Huaico

Entrada a la Posada El Huaico
Entrada a la Posada El Huaico
  • Partiendo desde la ruta 14 encontrará un camino de tierra con un cartel que se encuentra en el restaurant Sotto Voce que dice “A Las Calles 3,5 Km.
  • Cuando llegue al cruce de calles, siga por la calle “Camino Real” y doble justo por la calle que sale a la derecha “Camino al Huaico”.
  • Siga derecho por esa calle disfrutando del inigualable paisaje que ofrece El Huaico, hasta el final del camino dónde encontrará la tranquera del rancho. Allí sus dueños los estarán esperando con una cerveza artesanal bien helada.
Camino a el Huaico, Nono
Camino a el Huaico, Nono

El Huaico, un rancho con mucha historia

Un lugar alegre que fue un punto de encuentro del Cura Brochero con los lugareños, su patio se llenaba de alegría con bailes y guitarreadas.

Un lugar con presencia dónde sus habitaciones funcionaron como primera escuelita rural para los changuitos de la zona.

Un lugar encantador que enamoró por completo a sus antiguos dueños y a los actuales anfitriones Mirta y Chiche que continúan plasmando ese amor que se tienen y continúan cumpliendo con el legado del Huaico: dar prioridad a la familia, a la amistad y a la alegría. Vení al Huaico y te contaremos mucho más…

Contacto Posada El Huaico, Nono

  • Calle vecinal s/n, Paraje El Huaico, Traslasierra, Córdoba.
  • (03544) 154 13132 / (011) 155 1459875 / (03544) 495504

 

CONSULTAR TARIFAS A POSADA EL HUAICO!

Primaver y Verano en El Huaico - Nono - Valle de Traslasierra
Primaver y Verano en El Huaico – Nono – Valle de Traslasierra
Paisajes nevados maravillosos en Invierno . Patio de El Huaico, Traslasierra
Paisajes nevados maravillosos en Invierno . Patio de El Huaico, Traslasierra
Postal inigualable - Vista desde la Posada El Huaico - Nono
Postal inigualable – Vista desde la Posada El Huaico – Nono

Si te gustó la Posada El Huaico y su Pulpería de la Música Perdida por favor, te agradeceríamos que nos ayudes compartiendo esta nota en las redes sociales:

Puntos obtenidos!
[Total: 2 Promedio: 4.5]

15 Posts que seguro te interesarán!