Alquileres en Villa Carlos Paz

En esta entrada te mostraremos las distintas opciones de Alquileres en Villa Carlos Paz para tus Vacaciones 2014 o Escapada en Temporada Baja.

Llega el Invierno y seguramente estas pensando escaparte o planear tus vacaciones en Carlos Paz, desde aquí podrás solicitar precios.

En Carlos Paz hay una variada oferta de hoteles, complejos de cabañas y casas de alquiler. Es por eso que seleccionamos algunas cabañas y hoteles para ir mostrándote.

Si te interesa preguntar las Tarifas de Alquiler sólo tenés que hacer click en el link correspondiente y hacer tu consulta al alojamiento que deseas alqular.

Para poder preguntar tarifas por e-mail a todos, es Fácil y Rápido, la primera consulta que realices se imprimirá automáticamente en las siguientes consultas para que no tengas que escribir nuevamente lo mismo.

Espero que te gusten estás interesantes Opciones de Alquileres de Cabañas y Hoteles en Villa Carlos Paz, Córdoba:

1 – Cabañas X Sierras

X Sierras Cabañas en Alquiler Villa Carlos Paz, Córdoba

X Sierras es un complejo de 2 cabañas de troncos en alquiler, rústicas con una maravillosa vista al Lago San Roque y a la Sierras Chicas. El la Zona de Villa del Lago, Carlos Paz.

2- Complejo El Caburé con Pileta Climatizada

complejo departamentos alquiler carlos paz

El Caburé está compuesto por departamentos de dos ambientes y monoambientes totalmente equipado. A metros del río San Antonio y del Centro de Villa Carlos Paz. Piscina climatizada cubierta con hidromasajes y quincho.

3- Cabañas Tejados Verdes en la tranquilidad de Villa del Lago

cabañas para alquilar tejados verdes villa carlos paz cordoba

Complejo de Cabañas en Alquiler para 2, 4, 6, 8 o 10 personas totalmente equipadas.
Se encuentra ubicado el Barrio Residencial Villa del Lago, tranquilo y silencioso, a 7 cuadras del reloj Cucú, comienzo del centro de Villa Carlos Paz.

4- Posada del Ángel a 2 Cuadras de la Peatonal.

Posada del Ángel en Carlos Paz

Posada del Ángel, hotel en Carlos Paz a solo 2 cuadras del área peatonal, frente a costanera. Pileta, quincho con deck.

5- Cimadevilla, Alquiler de Chalets y Duplex Exclusivos.

cimadevilla-alquiler-chalets-carlos-paz

Complejo en Villa del Lago, un lugar tranquilo a 4 cuadras del reloj Cucú y 9 cuadras del pleno Centro. Cuenta con 5 chalets en alquiler de diseños diferentes. Piscina.

6- Complejo Virgilio. Departamentos para alquilar en Carlos Paz.

alquileres de departamentos en villa carlos paz

Complejo de departamentos tipo cabañas, totalmente equipados, a sólo 300 mts de la Avenida Principal, a 25 cuadras del Centro peatonal y a 12 cuadras del lago. Niños bienvenidos. Piscina y entretenimientos.

7- De la Villa, Departamentos tipo chalets cerca el centro.

De la Villa Alquiler de departamentos Villa Carlos Paz
Departamentos para alquilar en Villa Carlos Paz a dos cuadras del Centro de Villa Carlos Paz y tres de la Terminal de ómnibus. Piscina, Internet WiFi. Atendida por sus dueños.

8- De las Mellizas.

alquiler-temporario-carlos-paz
Alquiler temporario de Cabañas tipo chalets para desde 2 y hasta 5 personas. Ubicada en el barrio Miguel Muñoz, con vistas a las Sierras, y a solo 6 cuadras del centro.

Otros Alojamientos en Alquiler cerca de Villa Carlos Paz

Si te gustaron estas propuestas de alojamiento para alquilar en Villa Carlos Paz, Córdoba, te pedimos que nos ayudes a difundir esta entrada haciendo click en “Me Gusta” o compartiendolo en Twitter o Google +. Gracias.

Esta entrada fue publicada en Punilla, Villa Carlos Paz y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Alquileres en Villa Carlos Paz

  1. Ana Mauhourat dice:

    Estuvimos hace poco en Cimadevilla, Alquiler de Chalets y Duplex Exclusivos, muy bonito lugar asi como tambien nos encanto Villa Carlos Paz, muy recomendado.
    Un abrazo a los cordobeses

    Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>